Corporación 3D nació en el año 1993 como fruto de la amplia experiencia en el campo de la asesoría y consultoría lograda en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial – ONUDI y la Corporación Andina de Fomento – CAF.
Nuestro principal objetivo es que su organización logre resultados a través de estrategias efectivas y el uso de tecnologías que garanticen su crecimiento permanente.
Misión
“Capacitar, asesorar y generar proyectos para personas, empresas o instituciones con el fin de transformarnos en socios estratégicos y elementos fundamentales de su mejoramiento permanente, generando resultados en todos sus ámbitos de acción, contribuyendo al comercio mundial y a los objetivos del desarrollo sustentable por medio de la tecnología y la digitalización.”
Visión
“Que nuestros clientes alcancen resultados reales a través de estrategias efectivas y el uso de tecnologías en sus procesos, garantizando con ello su crecimiento permanente.”
Somos INLAC Ecuador
Valores
Tenemos como eje central nuestros valores y creencias que las trasmitimos en todas nuestras acciones, poniendo énfasis en la Calidad de lo que hacemos, el uso de herramientas digitales e inteligencia de negocios para la obtención de resultados.
Políticas basadas en valores
Código de ética
Tenemos como eje central nuestros valores y creencias que las trasmitimos en todas nuestras acciones, poniendo énfasis en la Calidad de lo que hacemos, el uso de herramientas digitales e inteligencia de negocios para la obtención de resultados.
Al ser parte de la Red Internacional de Sinergia en Consultoría RISC todos los integrantes de Corporación 3D, así como sus consultores ser adhieren a su Código de Ética, el cual se encuentra detallado a continuación:
CODIGO DE ÉTICA DE LA RED INTERNACIONAL DE SINERGIA EN CONSULTORIA (RISC)
El Código de Ética aplicará en todas las actividades relacionadas a las organizaciones asociadas a la RISC y sus representantes adquieren el compromiso de mantener, respetar y aplicar las más elevadas normas de honestidad e integridad.
En el cumplimiento de sus deberes las organizaciones deben conducirse de manera honorable, responsable y legal para fortalecer permanentemente la reputación y el prestigio que se obtiene al pertenecer a la RISC y deben cumplir con los siguientes valores:
- Lealtad: respeto y fidelidad a la red, los miembros de la red y a las relaciones y compromisos que se adquieran entre los miembros de la red, los clientes y servicios generados.
- Generosidad: compartir con los demás miembros de la red bajo principios de reciprocidad, sin esperar nada a cambio.
- Proactividad: actuar sin esperar acciones de otros para fomentar los valores, mantenerse actualizado, apoyar y buscar el apoyo de los miembros.
- Honestidad: apertura, confianza y sinceridad entre los miembros para no incurrir en acciones contrarias al Código de Ética y los Estatutos de la RISC.