Sobre nosotros

Orgullosamente ecuatorianos, nacemos en 1993 como fruto de la amplia experiencia en el campo de asesoría y consultoría lograda en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial ONUDI y la Corporación Andina de Fomento CAF. Durante nuestro tiempo de gestión han confiado en nosotros organismos como:

  • Asociación Latinoamericana de Integración, ALADI.

  • Cámara de Industriales de Pichincha, CIP.

  • Cámara de Industrias de Guayaquil, CIG.

  • Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha, CAPEIPI.

  • Cámara de Industriales de Tungurahua, CIT.

  • Asociación de Industriales Textiles del Ecuador, AITE.

Cámara de Industrias de Cuenca. CORPEI, al ser Corporación3D una entidad calificada por este organismo. “Nuestro compromiso es mejorar los sistemas y resultados de las empresas del país apoyando a su desarrollo y crecimiento.”

Nuestra misión

Capacitar, asesorar y generar proyectos para personas, empresas o instituciones con el fin de transformarnos en socios estratégicos y elementos fundamentales de su mejoramiento permanente y generación de resultados de calidad en todos sus ámbitos de acción, contribuyendo al desarrollo del país. Ser gestores del cambio hacia la excelencia en nuestros colaboradores y clientes, difundir y aplicar conceptos de vanguardia en todos nuestros planes y programas.

Nuestra visión

Tener presencia en el mercado latinoamericano en el área de asesoría, consultoría, entrenamiento, capacitación y haber generado proyectos poniendo énfasis en la calidad de lo que hacemos y en la obtención de resultados, para satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes externos e internos. Haber formado una organización de aprendizaje permanente a través del desarrollo integral de todos nuestros colaboradores.

Nuestros valores

Nuestras alianzas

 

Acreditados a:

 

Nuestros clientes