¿TIENES UNA PREGUNTA? CONTACTÁNOS

Consejería empresarial

Acompañamos al nivel ejecutivo de la empresa en la implementación de las estrategias adecuadas que garanticen el crecimiento de la empresa y su generación de valor, usando herramientas de calidad, planificación estratégica y el nuevo paradigma de industrias 4.0.

En todo este contexto el aprender constantemente, y el estar en contacto con las tendencias mundiales, revisar el modelo de gestión, analizar los contextos externos e internos, entender la lógica de los procesos, articular en las adecuadas estrategias que nos lleven a garantizar el éxito y la supervivencia de las empresas y tener como base sistemas de gestión de calidad se vuelve imprescindible. Por ello en la Consejería se potencian los resultados de los grupos empresariales.

Usamos los conceptos de la Planeación Estratégica, el Balanced Scorecard, Gemba Kaizen, Control Estadístico de Procesos e intercambiamos experiencias reales entre nuestros clientes, para que se los pueda utilizar de inmediato.

Implementación de “Procesos Integrales de Cambio Organizacional Sistémico”,PICOS

Planificación Estratégica

Orientada a crear el futuro de la empresa y la estructura adecuada , se llega a formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo con el fin de alcanzar los objetivos propuestos. Por último se prepara un plan de seguimiento y control.

Si su empresa tiene un Sistema de Gestión y no obtiene resultados, le ofrecemos realizar un diagnóstico del mismo para determinar su madurez y un programa de actualización y/o mejora que le permita obtener resultados y de desearlo, entrar en un proceso de certificación.

Diagnóstico de su Sistema de Gestión

Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión

Mediante la aplicación de:

 Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 9001:2015
 Sistemas de Gestión de la Calidad en organizaciones educativas, ISO 21001:2018
 Sistemas de Gestión Ambiental, ISO 14001:2015
 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud, ISO 45001:2018
 Sistemas de Gestión Anti soborno, 37001:2017
 Esquema 5 de conformidad para Sellos de Calidad, ISO 17067
 Sistemas de Gestión Integrados.
 Sistemas específicos de gestión en la industria alimenticia, ISO 22000.
 Buenas Prácticas de Manufactura
 HACCP
 GLOBALGAP en organizaciones agrícolas

Disponer de un equipo de auditores internos que agreguen valor a la organización y no sólo se enfoquen en revisar documentación y conformidad, es algo que todas las empresas deben disponer.

Validación y potenciamiento de los Auditores Internos

Formación en la Metodología de Seis Sigma y su Aplicación Práctica.

Seis Sigma es un enfoque gerencial para resolver problemas y optimizar procesos en forma cuantificable. Adaptar y aplicar metodologías de Seis Sigma puede llevar a grandes mejoras en el rendimiento del negocio y en la rentabilidad financiera; aún mejor, genera una enorme ventaja competitiva para su empresa en el mercado. La metodología aplicada viene de la American Society for Quality (ASQ).

Aplicación de SOL (Solo lo necesario, ordenado y limpio); adicionalmente se trabaja en el mejoramiento del clima organizacional. O si usted prefiere, el Gemba Kaizen.

Mejoramiento del Ambiente de Trabajo (SOL)

Las Relaciones Cliente - Proveedor

Se busca solucionar problemas de frontera que permiten elevar la calidad y la productividad de la empresa y mejorar la comunicación interna entre áreas.

Definición de competencias e incorporación a los conceptos básicos de gestión y herramientas de la Gerencia de Calidad Total (TQM) en cada uno de los componentes y generación de cultura que soporte la estratégia

Potenciación del Talento Humano

info@corporacion3d.com
Email
+593 286 3429 / 286 3045
Teléfono
San Rafael Valle de los Chillos calle Río Putumayo OE1416-8
Dirección
© Copyright 2018 Corporación 3D.Desarrollado por Fragata Comunicación

Search